Inicio | Proyectos | Cartas de Servicio de Geldo

Cartas de Servicio de Geldo

Elaboración y difusión de las Cartas de Servicios del Ayuntamiento de Geldo

ANTECEDENTES

  • Las cartas informan sobre compromisos de calidad en los servicios públicos, promoviendo la transparencia, la participación ciudadana y la mejora continua,
  • El Ayuntamiento de Geldo pretende impulsar la transparencia como pilar fundamental del Gobierno Abierto, promoviendo la accesibilidad, la participación ciudadana y la rendición de cuentas.

OBJETIVO

  • Promover la transparencia y la mejora institucional.
  • Implantar sistemas de gestión de calidad en los servicios municipales.
  • Involucrar a la ciudadanía en la elaboración de las Cartas de Servicios.

LOGROS

  • De acuerdo con los indicadores implementados, se ha detectado una satisfacción general positiva en las cartas de servicios de Geldo.
  • Los indicadores evaluados, en una escala de 1 a 5, reflejan un cumplimiento satisfactorio en todas las actividades realizadas.

Acciones y Talleres